Misión, visión y valores

MISIÓN

Ofrecemos soluciones a las necesidades de nuestro cliente mediante instalaciones eléctricas completamente adaptadas a las mismas, protegiendo siempre la seguridad de personas y bienes.

Proporcionamos instalaciones eléctricas técnicamente fiables y económicamente eficientes.

VISIÓN

Ser un referente en la provincia de Valladolid en los campos de la instalación eléctrica y la domótica, reconocido por la calidad del servicio y la profesionalidad.

VALORES

  • Trato personalizado

    Nuestro servicio constituye un valor referente y un valor diferenciador que aporta permanentemente confianza al cliente, está basado en una atencion personalizada desde el principio hasta el final, y un servicio post-venta que acompañara el trabajo realizado.

  • Eficiencia energética

    Consiste en la obtención de los mismos bienes y servicios energéticos, pero con mucha menos energía, con la misma o mayor calidad de vida, con menos contaminación, a un precio inferior al actual, alargando la vida de los recursos y con menos conflicto.

  • Sostenibilidad

    Atender a las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

  • Honestidad

    La honestidad nos obliga a querer ser veraces, precisos, sinceros y honrados en todas las comunicaciones de forma que no confundamos o engañemos a los demás.

  • Transparencia

    En nuestra relacion con los clientes y proveedores, la transparencia estará presente, reforzando las buenas prácticas, los buenos hábitos y la total fidelidad con los valores de nuestra organización.

  • Accesibilidad

    Conjunto de características de las que debe disponer un entorno y servicio para ser utilizable en condiciones de igualdad, seguridad y confort, que todas las personas, mas allá de sus capacidades físicas o técnicas puedan utilizar.

  • Orientación al cliente

    Nuestro objetivo es proporcionar soluciones a las personas y organizaciones.